viernes, 14 de octubre de 2005

Cuando Busques entre las Cenizas, Mira BIEN

Lastimosamente, no tengo scanner, asi que se me hace dificil colocar una foto de mi partida de nacimiento, de vaina y mi cédula. Si tienen dudas sobre si nací ayer, por favor, comuníquense conmigo o en vez de estarla mentando, llamen a mi madre y ella les dará con toda certeza la fecha de mi caída al mundo.

También estuve pensando, y si eres vegetariano y un día te provoca comer carne, puedes hacerlo, porque uno sabe que la vida cambia y que da tantas vueltas que para lo que servimos, los demás, es para evitar los grandes mareos, o al menos acompañarlos con una buena rasca, para celebrar u olvidar. Pero no tienes que escupir la carne masticada si me ves. No tienes que aguantarte el hambre. Yo soy la persona menos indicada para que bases tu vida alrededor de mis opiniones, acciones o paranoias.

Sin embargo, está claro que no es mi opinión lo que te importa, tu comes lo que te de la gana y si me parece bien y si no también, eso es p..roblema mío (y en eso seguimos de acuerdo) pero entonces ¿lo haces es porque no soy digna, porque no quieres que te invite a comer luego o quizá pienses que te va caer mal la comida y con mi mirada malévola se va pudrir en tus manos?

A todo esto, agradezco mucho esas consideraciones, junto a las suposiciones que has hecho previamente y que nos han traído hasta aquí. De corazón. Y sólo digo, I DONT CARE

Tanto nadar para morir en la orilla, tanto predicar y no practicar...

Ahora entenderás aquello incomprensible...

Yo NO me la calo más...

SUERTE!!!!

PD: ¿Hace falta decir que no estoy hablando de vegetarianos o carnívoros? Es que no se si todos se chupan el dedo como yo... je je je

"I'll become What You became to Me"
Get This