martes, 25 de octubre de 2005

At the Hyde Park

He recibido uno de los mejores regalos (materiales) que me hayan dado: el cd RED HOT CHILI PEPPERS AT THE HYDE PARK

¿Cuántas veces no intenté bajarmelo de Internet?

UUUFFFFF y es excelente, no sólo porque me encanta la banda sino porque además es uno de los pocos en vivo que tiene PARALLEL UNIVERSE :D Mi canción favorita!!!!!

Si si si si si, fiebreeeeee mucha fieeebreeee es que es genial, el cd me lo trajeron de Inglaterra porque es una versión europea que sólo lanzaron allá. Casi huele al Hyde Park :D

Detrás de todo esto, me siento como una hormiguita, ITS HUGEEEEE men!!!

Hay personas que pueden darte un papel firmado con algún garabato (no hablo de autográfos) y guardas ese papelito como si fuera el acta de independencia. Entonces, esa persona te da algo que has estado deseando y buscando y ya hasta te habías resignado a no tener (aún). Realmente uno se siente mínimo. Y plenamente agradecido por tener este tipo de bendiciones, ojo el cd es una bendición en si jejeje pero me refiero a tener personas asi cerca, que no es que sean importantes por los regalos materiales que te dan, sino por las cosas que hacen por ti asi como tu las harías por ellos, saber que no se está solo en el campo de batalla, que tu espada y escudo están al servicio de otros que también están dispuestos a defender tu causa y tu vida (como muy bien han sabido hacerlo, amigos)


GRACIAS :D



When it Hurts too much to look Behind
and You're too Scared to look Ahead,
just look Beside You
and I'll always be There



Get This