miércoles, 11 de julio de 2007

Las Leyes Dimensionales



0. El extremo del Equilibrio es el balance con lo Intangible.
¿Creo en mi?

1. El Primer Regalo que me dió mi padre Dios, es el Libre Albedrío.
¿Yo lo conservo?

2. Mi Horizonte como ser pensante en el Universo es formar Conciencia Cósmica.
¿Me dirijo ahí?

3. Mi disciplina es cumplir a plenitud con la Creación.
¿Estoy en algo útil?

4. La creación de la Conciencia es a través de la Comunicabilidad.
¿Hay comunicación?

5. Actuar de acuerdo con mi Conciencia y no según los Bajos Instintos.
¿Soy sincero?

6. Respetar a mis semejantes como a mi mismo.
¿Me respeto?

7. Tener Dignidad, no Pedir, Crear.
¿Yo pido?

8. La Auto observación permanente conduce al cumplimiento de la Ley.
¿Estoy despierto?

9. La Ley es la Evolución.
¿La cumplo siempre?

10. Dios es Integración, Inteligencia. Evolución.
¿Estoy realizándolo?

11. La Armonía Interior como base de la Armonía Exterior, universaliza el Equilibrio en la vida de los seres.
¿Soy dramático?

12. La Paciencia, como base del Equilibrio, crea la Perfección.
¿Sé esperar?

13. La Alegría y la Salud es el estado natural de todo ser vivo.
¿Soy artificial?

14. El Humano que antepone el Placer a la Salud, no es inteligente.
¿Uso la inteligencia?

15. En la Naturaleza, todo ser vivo posee una energía inteligente. Proporcional a su existencia.
¿Yo existo?


Yo soy la llama Perdón que consume al Error
Get This