jueves, 26 de enero de 2006

Three Years Ago...

Situarme en aquellos días, puede ser un viaje que no deseo hacer en estos momentos. Sin embargo, hay pequeños tickets que bien vale la pena utilizar para disfrutar de esos segundos, minutos, horas (o más) del pasado en el que nuestra memoria va volando en primera clase.

Digo todo esto por mención a una costumbre casi religiosa que, posiblemente, comparta con muchos: la de guardar detalles, sencillos en presentación, pequeños en tamaño, palabras, gestos, fotos, firmas, cualquier tipo de manifestación en la que esté impreso un recuerdo de mi vida, regularmente asociado a alguien. Algunos de estos tickets de mi Máquina del Tiempo particular sólo llevan al pasado, y han perdido su permanencia (más no su significado). Otros, conservan con el paso de los días (años) su significado y su permanencia, y son un viaje increíble por universos pasados y presentes simultáneos, siendo grato ver el fluir de la vida con aquel sentido de continuidad en lo realmente Trascendental. No tengo preferencia en uno o en otro, todos son importantes, todos me hablan.

Incluso han cambiado con los avances de está época apurada por llegar a ningún lado, y lo que antes eran tarjeticas, ahora son también postales electrónicas, lo que eran las cartas de bachillerato, ahora pueden ser emails emotivos... Que viejo puede sentirse uno diciendo esto :) Pero la satisfacción no se mide en años... se quedan cortos.

He estado con notas nostálgicas últimamente, mea culpa, podría dar muchas excusas como explicación a ello, pero sólo deseo vivir lo que va sucediendo pues tiene suma importancia para mí saborearlas, más que inventarles apresuradamente una receta que probablemente no este completa. Debe pasar por un proceso de degustación, observación y locura jejejeje

Esta noche "podría escribir los versos más..." dijo mi admirado poeta, podría...

Hoy, he conseguido ("se consiguió") que el Capitán tartamudeara de sorpresas, tantos mares vistos y navegados, tantas aventuras, y la sorpresa aún es posible :) Basta con tomar un ticket, uno muy especial por cierto.

Uds ¿ cuántos viajes han realizado ?


"It would be Possible to describe Everything scientifically,
but it would make No Sense; It would be without Meaning,
as if you described a Beethoven Symphony as a Variation of Wave Pressure."
Albert Einstein



Get This

1 comments:

off_line dijo...

Resulta imposible pasar por aqui sin al menos realizar un comentario: muchas veces por el trajin del tiempo olvidamos recordar cosas, detalles, agradables :). Mas sin embargo el saber que somos recordados causan un sentimiento, las mas de las veces indescriptible.

(Ebbokk says: Yo preferiria decir una asercion mas correcta: se consiguio(...) yo considero mas correcto decir: He conseguido, y eso es algo que me pone a pensar: hacia rato que nadie lo lograba).