lunes, 9 de enero de 2006

Inicio del Fin

2006: Todos estamos llenos de propósitos, deseos y metas, nos vemos volviendo a nuestras rutinas, renovados y dándole el Feliz Año a todo el mundo.

Para mí no es tan diferente a esto, pues ciertamente es un año de renovación (PANTA REI ever). Pero además es un año de abrir más los ojos, de expansión y crecimiento a un ritmo un poco mayor que antes, es la última lucha para cosechar mucho de lo sembrado, poner en práctica lo aprendido y seguir aprendiendo porque vendrá el momento de no saber nada, de nuevo.

Es tiempo de abrir una gran puerta, se sabe que hay detrás pero los detalles son los que cuentan y los que suelen hacer la gran diferencia entre lo esperado y lo sorpresivo, la esencia de vivir básicamente.

Mi primer día del inicio del fin... una vez hace años escuché eso de boca de una querida profesora, para darnos la bienvenida en nuestro último año de bachillerato. Hoy me llega el eco de aquellos tiempos, y veo su cara hablándome como aquella vez. Son estas circunstancias y vientos los que te hacen ver cuánto ha cambiado todo, las vueltas que ha dado el Sol y tú debajo de su luz y su sombra.

Hay miedo, pues el camino desde este piso se ve largo, por eso es mejor simplemente caminar, no dejarse paralizar...

Nostalgia, alegría, lágrimas tras una gran sonrisa de satisfacción, en tu rostro y en el de tus seres queridos, nuevos rumbos, nueva gente, nuevo nuevo nuevo... Phoénix debe Volar ¿más alto, más lejos, más rápido? No lo sé, el camino y el tiempo lo dirán, sólo hay que alzar vuelo...

A estas alturas uno suele agradecer a todos, yo quiero abusar y pedir un favor más antes de eso: STAY, and THANKS

He aprendido mucho, pues me he dado cuenta lo poco que sé, lo tonta que soy, lo que no quiero y un poco más de lo que si, y lo grande que son las personas cuando desean serlo y se guían por el Honor y no por la falta del mismo. La Magia ... tengo que pensar más sobre ella, aunque como suele pasar, ella sola sabe hablarle a uno cuando debe.

Son estos mis 5 minutos antes de salir a la batalla (una de las grandes)...

There are no Rules of Architecture for a Castle in the Clouds.
(Gilbert K. Chesterton)

Get This