sábado, 31 de diciembre de 2005

Feeeeliz 2006... en Australia, Taiwan... etc

Por este lado del mundo aún espero la llegada del Año Nuevo. Me encuentro con mi familia, relax, pensando...

Hay momentos que no recordamos, quizá porque no lo deseamos. Hay otros que arden como una llama de una chimenea y nos mantienen vivos con su calidez. Hay otros que están bajo tierra pues su fuego es peligroso. En todo caso, estos últimos no son recuerdos que importan más que para tomar lecciones o darlas :)

Lo importante, es en quienes pienso, es en aquellos que me han dado su cariño y un pequeño pero especial espacio a su lado (no sólo físicamente) los 365 días que han pasado y seguimos contando... La gente que quiero y recuerdo.

Este año se proyecta con muchos sueños por cumplir y alcanzar, unos más elaborados que otros, lo importante es luchar por ellos, asi hayan cambiado un poco los vientos y el rumbo.

Sin más que decir... mientras tanto ;)

AAAh olvidaba... Avalon me ha recibido...

"I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
Michelangelo




Get This