sábado, 14 de enero de 2006

5 ExTrAÑos HáBitoS (juego-cadena)

Como parte de un juego-cadena iniciado por vaya ud a saber, el pana Migue me dio la tarea de publicar sobre 5 de mis extraños hábitos. En principio uno arruga la cara y piensa verrrr... esta difícil! peeerooo luego de que vas escribiendo y haciendo el respectivo autoanálisis, la lista se va poniendo larga :) Es que uno no está pendiente de las locuras que comete hasta que alguien lo hace notar jejeje ¡y vaya que lo hacen notar!

En fin, sin más preámbulos, 5 de mis extraños hábitos... ¡UN SEGUNDOP! tengo una idea, dado que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio, invito a los lectores a que si desean agregar algún hábito extraño que han notado en mi, lo hagan cómoda y libremente, y lo digo muy en serio :)

¡AH! Y como es un juego-cadena, pues al final nombraré a 5 personas para que digan sus 5 extraños hábitos, pero cualquiera que desee escribir los suyos les ofrezco mi blog para ello o si tienen el suyo, pues mándenme sus links ¡¡¡porfa!!!

Y por fin, ahora sip...mis 5...

1) Cuando estoy nerviosa, ansiosa, impaciente, o buscando concentración suelo peinarme con mis dedos las cejas, es decir me paso la mano por las cejas, a veces hasta me quito algunas :S Es un tic nervioso :S

2) Mis nicks en msn deben estar en mayúscula la primera letra, es decir:

PhoéniX: "Stop Searching, Start Believing" dice:

PhoéniX: "Bla Bla Wasa Wasa Más Bla Paja Paja" dice:

3) Todos tenemos planes, y agendas o buenas memorias donde plasmamos todos estos compromisos o pendientes. En mi caso, yo anoto todo, TODO, TODO con TODO. Pero no son las citas ni cumpleaños, son las cosas que quiero hacer, o tengo que hacer, divididas por área, organizadas por prioridad y por plazo de tiempo (corto, mediano, largo). Suena un poco a paranoia o a que soy mega organizada, bueno en parte podría decirse que lo soy durante el tiempo que tardo haciendo la listica. Luego, la más de las veces, la desecho o la dejo en el abandono... ¿WHAAAT?

Yo no creo en planes, el caos debe tener orden pero la vida da muchas vueltas muy rápido asi que como dice el dicho: "Si quieres hacer reir a Dios, cuéntale tus planes" :)

Yo le cuento par de chistes pero lo mejor es reirse con él (de uno mismo). Me ha pasado que luego me tropiezo con la lista, si es que no la boté, y empiezo a tachar varias cosas, otras siguen igual :S y otras ya no serán posibles, aunque ¿quién sabe?

4) Cuando como algo, por muy sabroso que sea, por muy hecho por mi mamá que esté, o por mucha hambre que tenga, SIEMPRE (es decir la mayoría de las veces pues NUNCA digas SIEMPRE dicen por ahi...) dejo una pequeña parte en el plato y paro de comer, como si estuviera repleta, y dejo ese pequeño mordisco o bocado, pues suele ser realmente pequeño. Y para añadirle más al extraño hábito alimenticio, suelo siempre tomarme 2 o 3 vasos de bebida, uno antes y los otros dos durante y después. La cuestión es que los pido de una vez pues típico suelen tardar mil años en atender y 2 mil es traer lo pedido asi que me ahorro la molestia de estar silbando y haciendo señas de aeropuerto y beisbol con los mesoneros. Claro, tienen que ver su cara de ponchados cuando están tomando la orden y sacando cuentas:

(Hummm, dos personas, pero pidió piña, melón y patilla... Hummm 2...3...)
- ¿Disculpe, señorita, de qué es que son los batidos?

Es un hábito que no suelo hacer en todos lados (pedir todas las bebidas de una vez) ni tampoco es que voy y digo MIRAAA DAME 4 CERVEZAS (para mi sola), depende de la bebida, pero cuando la informalidad se presta o especialmente cuando la atención es BUUURDAAA de lenta, lo hago y no dejaré de divertirme con la cara de confusión de los que nos atienden o algún comentario venezolano que nunca falta.

5) Cuando el cerebro hace overflow y suelo desconectarme del mundo por raticos (ese podría ser otro de mis hábitos, sólo que no creo que sea extraño sino más bien saludable), bien sea porque estoy aburrida, cansada u ociosa, tengo un pequeño pasatiempo jejeje Consiste en observar a las personas alrededor y detallar su vestimenta y look en general.

Sisisisi ya dirán que bucearse a alguien no es ningún EXTRAÑO hábito, es decir NO es extraño, pero hay sutilezas en los términos y especialmente en lo que pasa por el cerebro en uno y otro proceso. Durante el proceso que mi ocioso cerebro realiza, suelo fijarme en la combinación de colores, telas, carteras, zapatos, correa, maquillaje si es mujer, manos, peinado, actitud etc etc etc... y no sólo eso sino que hago una especie de Fashion Emergency Scan en donde hago mis propias sugerencias o críticas a lo que veo. Y es en verdad inevitable jejeje pero muy divertido. Como aquel juego de cartón en el que tenías la silueta de una mujer y aparte tenías todo tipo de vestuario y accesorios, los cuales ibas intercambiando y haciendo las combinaciones que se te ocurrieran. Yo no soy Carolina Herrera ni nada parecido, no lo hago por maldad sino por sano entretenimiento, no confundan términos.

ÑAPA: Cuando voy a abrir alguna puerta 99,9999999% de las veces giro la llave para la dirección contraria, muchos pueden llamarle estupidez, son libres de hacerlo, para mi es un hábito, porque si no no abre la puerta ;)

Para que continuen la cadena: Luis, Eduardo, Daniel, Delia, Kenny e Iván y todo aquel que desee ¿por qué 5 personas nada más? :)

Get This

3 comments:

VNX dijo...

CLAROOO que si vale, estoy honrado en participar en este evento, y me permito decirte: graX, es demasiado bueno, al realizarlo permites que alguien te conozca (alguien especial para ti) y mejor todavia: uno se conoce mas a uno mismo.

por lo demas a todo aquel que lo lea hagalo, que no lo va a lamentar

panitaxx dijo...

fino escribire en un rato. la verdad creo que tengo más de 5 extraños habitos. creo que superan comodamente los 20.

Eduardo dijo...

ok, por fin, un siglo despues pero aqui le van muchacha, 5 ExTrAÑos HáBitoS de Eduardo