domingo, 11 de septiembre de 2005

Y más sobre Blogs (III)

Hay momentos en que debemos decidir que si exponernos tal como somos aún cuando seamos juzgados, criticados, e incluso manipulados con esa información, o tomar precauciones y elegir a quien mostrarnos.

Particularmente pienso que son buenas las precauciones, pero nunca serán suficientes y como me dijo un amigo una vez, es mejor que los demás sepan quienes somos a que estemos con máscaras. Y cito a otro pana (vaya que si hablamos paja!!! jejeje) hay que ir con el escudo, sin mostrar la lanza. Aunque es bastante complejo saber la medida exacta de lo inmesurable, uno va aprendiendo también a reconocer y conocer a los demás y a prevenir confusiones o incomodidades. Lo ideal es que contigo estén los que quieran, los que te conozcan y asi te acepten, y viceversa. Lo "ideal"...

¿A qué viene eso? Tiene relación con los blogs, puesto que en ellos tenemos la libertad plena de escribir lo que sea. Claro, la ley de causa y efecto está presente. Y he ahí el dilema je

De manera bastante inconciente o inocente, he escrito en él usando ese libre albedrío de expresarme (que no siempre se tiene o se usa) y aunque aún no me está persiguiendo la CIA por revelar secretos de alto nivel, no me había percatado de ese obvio detalle. Me di cuenta por una tontería que confesé (si si si son varias ya sé jeje) y que me da muuuucha pena ahorita que caigo en cuenta (bastante tarde claro). Whatever, me muero de verguenza jejejeje pero no será la primera ni la mayor ni mucho menos la última :$

Podría mudarme de blog, podría tomar muchas medidas, bajar la santamaría y refugiarme en mi seguro y cómodo agujero personal pero que sentido tiene continuar con esa salida fácil...De manera que asumo las consecuencias de lo que digo, y aquel que desee fusilarme o burlarse por ello, adelante, eso también forma parte de este libre albedrío que llamamos vida y pretender ser moneda de oro es un gesto bastante utópico, o al menos yo ya me cansé de intentar ser comprendida, querida, aceptada o tratada hipócritamente por ser como soy. Hey, eso no quiere decir que me iré al paredón tranquila jejeje o al menos no callada!!!

Es muy cierto que "somos esclavos de lo que decimos y dueños de lo que callamos", yo he vivido los lados oscuros de ambas cosas, puesto que callar también es malo, y de ahora en adelante, nada va cambiar, no voy a escribir menos, o más bonito o más corto o menos paja que antes, porque no sería yo y punto. Ok hay cosas que considerar, hay cosas que quisiera gritar pero se debe ser prudente, lo sé, simplemente el blog es esa amiga chismosa que nos escucha todos los cuentos pero que se los dice a todo aquel que desee (o no) oirlos. Para lo prudente, tengo oídos sin bocas viperinas que están ahi para mi, como siempre lo han estado y nunca serán sustituídos por un blog. (GRACIAS)

Olvidemos los prejuiciosos, nada, naaadaaaa absolutamente nada es lo que parece, porque nuestra opinión está basada en trozos, y en lo que cada quien desea creer. A medida que juzguemos menos, en esa misma medida nos estaremos dando libertad a nosotros mismos de ser. Para mí es muy importante la opinión de quienes quiero, y en general claro que me importa lo que digan de mí, porque si escuchamos y creemos en los halagos también debemos hacerlo con las críticas, lo demás, lo no sincero, si es mejor desecharlo. Son lugares comunes, de los que se ha hablado mucho y de diversas maneras, no pretendo tampoco caer en ellos una vez más. Más acciones, menos palabras...

"Work like You need No Money,
Love like You`ve never been Hurt,
and Dance like No One`s Watching"
Get This