viernes, 2 de septiembre de 2005

Vagaciones (I)

Ha sido una semana curiosa, últimamente no me quejo, suelo tener algún "encuentro del 4to tipo" que me saca del aburrimiento cotidiano y que me divierte para rato jejeje y esta semana se han condensado muchos caminos a la vez. Y se abren otros más...

He descubierto un poco más lo que quiero, porque he logrado coincidir mi estado actual con un bienestar que tenía tiempo sin visitarme, decir que es la paz del ocio sería muy sencillo, es algo más sereno...Al ver un atardecer en la playa solitaria, no es sólo el Sol que cae, no es sólo la brisa que refresca, es además el sonido del mar que nos calma, es la arena que nos acaricia y nos calienta los pasos, guardando nuestras huellas para una próxima visita que sólo la orilla y nosotros recordaremos, es definitivamente algo más que una simple puesta de Sol.

Me he dedicado a lo que quiero, a lo que tenía en espera, sonando bajito en mi cabeza, esperando pero creciendo...Afortunadamente, se han dado pasos hacia adelante.

He redescubierto las flores ;) he escuchado la música con otro sonido, he escrito con otras letras, he re-valorado lo obvio, lo que había dado por sentado, he visto nuevos dolores también pero con las lecciones aprendidas he podido temblar un poco menos...mmm ¿renacer? ...

Concretamente, tengo varios puntos en pendiente:

- El nuevo diseño de mi website aaal fiiin lo tengo, en mi mente claro jejeje pero créanme llegar a la idea no es naaaadaaaaa fácil, busque muuuchos websites de inspiración más las ideas propias.
Ahora estoy decidiendo si lanzarme con PHP de una o darle con JavaScript. En realidad, quisiera tener el diseño ya plasmado, sea como sea, puesto que ese es el inicio para seguir inventándo y saber para donde agarrar (y es lo que puedes mostrar en un caso dado).

- Mis días de morza deben acabar!!! jejeje me da verguenza :$ Pero es que ya a estas vejeces pues hay q ponerse en movimiento :P

- He visto algunas pelis, y sin duda la mejor SIN CITY. La combinación Robert Rodríguez, Tarantino!!! y Miller es gloriosa. Mucha violencia, brutal, sangre, los colores!!! es bastante artística, particularmente me gustaron las historias de Marv (mickey Rooney) y la de Bruce Willis (les debo el nombre).

- Mi Ishuffle está cerca!!!! :D

- Sobre PHP y mi aprendizaje, estoy llevando notas de los puntos que me parecen interesantes saber, como una recopilación de un site y otro, hay muchos buenos, y además eso me ayuda a mi "nada buena" memoria, quizá los publique junto a mi página :D

- Hablando de publicar, no le digan a nadie pero creo que me mudaré a www.blogers.com ;)

- Prueben earth.google.com es espectacular, eso si, si tienen banda ancha, sino no se torturen :S (nada personal)

- Mi carrito ha vuelto :D Espero sacarme la licencia pronto, mientras pues pasearé discretamente ;)

Bueh sobre mis encuentros del 4to tipo, son sólo unicornios, hermosos, pero en otra oportunidad menos vanal echaré ese cuento. Merece un capítulo aparte :)

"When I drive Myself my Light is Found" (Drive, Incubus)
Get This