jueves, 18 de agosto de 2005

Más sobre Blogs (II)

Mi primer comentario publicado en este blog fue dirigido precisamente a ¿qué demonios es un blog? ¿por qué la fiebre? Particularmente, he encontrado mis propios motivos, los que me han hecho a mi formar parte de la comunidad de blogeros universal.

Pero también he leído blogs ajenos, porque forma parte de la magia o simple curiosidad, el asomarse al patio ajeno así el nuestro este ardiendo en llamas. Y he encontrado motivos maravillosos, interesantes y que han dado respuestas a mi inquietud inicial.

Me agradan mucho aquellos blogs que transmiten el día a día de alguien que al igual que tú, intenta vivir, y le añaden magia. Debo decir que la mente humana abierta y expuesta de cierta manera puede resultar enviciante, no como la novela de las 9, más bien como una historia de algún libro desconocido e inconcluso. Podemos buscar resolver inquietudes o simplemente sentirnos acompañados. Yo pedí motivos y ¡definitivamente los recibí de sobra!

Igualmente hay blogs que la mejor forma de describirlos es q son opuestos a el mío jejeje Es decir, lejos de divagar en la inmortalidad del cangrejo y las viscicitudes de la vida (y quejarme y quejarme, lo sé) comentan acerca de las actividades que hacen, recomendaciones, investigaciones, en fin, un mundo extenso que realmente me provoca es pararme de la silla e ir a buscar oficio y ¡rápido!

Así que hay compañía y productividad...aunque la palabra clave para mi es COMPARTIR, lo bueno, la tristeza, lo poético, lo vanal, lo que te gusta y lo que no...todo lo que desees mostrar
Dicho esto, me gustaría agregar ese toque a mi blog, abrir un poco más la ventana, y comentar no sólo de batallas y fuego, sino también de las formas más concretas que adoptan nuestro día a día, después de todo lo que tratamos es de volar con los pies en tierra...
Get This