jueves, 4 de agosto de 2005

Feeeliz Cumpleaaaaños a tiiii :D

Cumplir años es un lugar común de cualquier individuo, incluso aquell@s que ya optan por olvidarse de la cuenta.

En particular, no me gusta esperar por ese día, por un poco de miedo a las mismas expectativas, y que éstas no resulten aplastantes luego.

Sin embargo, estoy muy agradecida porque, si el pasado fue excelente, este sin duda se ha mantenido en esa categoría. Recibí los mejores regalos, aquellos que estarán siempre entre mis mejores recuerdos, y eso es lo que importa. Y no encuentro como describir esos regalos, pues no son algo tangible con formas y colores y precios, de hecho justamente son invaluables, inmesurables y de hermoso y brillante colorido, y sobre todo, eternos y míos. Gracias, es una palabra pequeña para lo que recibí, pero es un inicio para demostrarlo. La pasé GENIAL!!! :D

Luego se vuelve a la cotidianeidad, pero con un sabor distinto en el aire, las batallas siguen sólo que ahora tengo un escudo más fuerte, los afectos me protegen, me arrullan los buenos recuerdos, y sin duda, el amor tiene un poder inmenso, destruye pero también sana, bajo cualquiera de sus formas.



The Simple Pleasures are the Best Ones
Get This