domingo, 25 de junio de 2006

Cada cuatro


He vuelto jejeje

pero no por mucho tiempo...

El trabajo está a millón, el curso terminando, diez mil asuntos pendientes más por resolver y...¿a quién engaño? El Mundiaaaaaaaaal, respetados lectores.

Ha sido un mundial un tanto clásico, con autogoles, con penales, con muchas despedidas, algunas a mi parecer más necesarias que otras ( Pavel I already Miss U!!!! Kahn keep the Fight! y hoy Larsson) pero finalmente en estos Octavos está emergiendo el verdadero fútbol que muchas selecciones se tenían guardado. Por otro lado, Ghana se ha ganado respeto y simpatía, es el Corea de Alemania 2006, diría yo que con más sabor jejejeje desde el primer juego contra Italia, se les vió talento, un tanto disipado con remates desde el medio del campo, apurados, y lanzandole al cielo no las súplicas sino los chutes..pero con los checos les cambió la tonada y finalmente acertaron, de modo que con los gringos ya brillaban asegurándose su pase a Octavos, por primera vez.

Ghana campeeeeón!!!! no la tendrá fácil, ahora viene Brasil defendiendo su puesto, aburrido y rutinario, no me malinterpreten, Brasil juega con mucho nivel pero si el mundo se cansó de las misses venezolanas, ¿es tan descabellado pensar que cada cuatro años sería agradable ver a algún otro equipo al mando?

Mi corazón siempre está con Alemania, mi fé no tanto, especialmente después del juego de la final en Corea, contra Brasil. Sin embargo, hoy antes los suecos se lucieron. Mis nervios andan inquietos pues en pocos días les toca competir en cuartos de final contra Argentina, un rival que detesto y que viene con todo... peligrosa combinación ejeje lo veré con un tilito y una manzanilla en mi taza. Eso si, Argentina no la tuvo fácil ante México, ni Alemania ante Suecia, todos lucharon, todos batallaron, y eso es lo importante y bonito del Mundial, luchar por un sueño colectivo hasta el final.

Una sorpresita, casi un regalo del cielo, es la clasificación de Ucrania :-) Mis ángeles de la guarda están de permiso por allá a la espera de los resultados frente a Suiza jejeje ya me contarán....

Y por supuesto, ¡vaya que gustazo visual!!!! jajajajajajajajajaja

Un compañero decía que los hombres ven el fútbol, las mujeres a los jugadores... Por supuesto que tiene razón, pero es como caminar y masticar chicle a la vez, ¡ES POSIBLE!!! Y si el mundo fuera al revés, los hombres serían los primeros en pegarse al televisor a ver chicas en shorts etc etc

Honestamente, no importa lo que piensen, Dios bendiga a los Mundiales, y haga que 4 años pasen rápido...


PD: Si gana Brasil, i quit!!!!


Get This